Capilla del Señor

Dos jóvenes se enfrentaron a cuchilladas: uno murió y el otro está herido

La víctima fatal tiene 30 años. El autor sería otro de 28, quien está internado. Se habrían peleado entre ellos y se investigan las causas.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de enero de 2022 - 16:13

Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas tras una pelea en Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz. Por el crimen detuvieron a un joven que también resultó herido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada en la calle Rolón al 1200 de dicha localidad, adonde acudieron efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción tras un llamado al 911 que alertó acerca de una pelea con armas blancas.

Voceros policiales informaron a Télam que al llegar al lugar encontraron a dos hombres tendidos en el asfalto con heridas en la zona del abdomen. Uno de ellos fue identificado por la Policía como Brian David Etchevarne (30) y fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde minutos después falleció como gravedad de las heridas que sufrió.

En tanto, el otro joven fue identificado como Carlos Iván Leguizamón (28), de profesión albañil, y fue asistido por una herida punzante en la zona intercostal derecha.

De acuerdo al relevamiento de testigos, Etchevarne y Leguizamón tuvieron una discusión en plena vía y luego comenzaron a pelearse con armas blancas, informaron fuentes policiales.

Por su parte, los peritos que trabajaron en la escena del crimen secuestraron un cuchillo.

Interviene en la causa el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Exaltación de la Cruz, que dispuso la aprehensión de Leguizamón por el homicidio de Etchevarne.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar