Detienen a un delincuente que asaltó y amenazó a un joven en Manuel Alberti

Ocurrió esta madrugada cuando la víctima caminaba hacia su casa. Le robó el celular y la billetera. Fue detenido a 800 metros del lugar.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:50

Un hombre que asaltó y amenazó a un joven esta madrugada fue detenido en Manuel Alberti. Tras intentar resistirse a la autoridad, fue reducido y apresado a pocas cuadras del lugar donde cometió el delito. 

El hecho tuvo lugar a las 4:10 de hoy en la intersección de San Nicolás y Santa María. Allí fue sorprendido un joven de 22 años que caminaba en dirección hacia su casa, distante a pocos metros del lugar, por un sujeto que tomándolo del cuello por detrás lo amenazó con dispararle con una supuesta arma para luego robarle su teléfono celular y la billetera. 

Una vez consumado el robo, el ladrón se dio a la fuga a toda carrera por la calle San Nicolás en dirección al centro comercial. Luego de que la víctima diera aviso a la policía, se inició un rastrillaje por la zona. Así, a 800 metros del lugar del robo, fue divisado un hombre cuyas características físicas coincidían con las del ladrón, que al advertir la presencia policial se desprendió de un bulto. Poco después se comprobó que se trataba del celular Samsung S20 del joven asaltado. 

Finalmente, el delincuente de 23 años y domiciliado a pocos metros del lugar, fue apresado por efectivos del Comando de Patrulla afectado a la zona 18 con colaboración de la la Guardia Urbana. En su intento por evitar ser detenido, empujó a uno de los policías que terminó cayendo al suelo. 

En la requisa se le halló entre sus prendas la billetera marrón con 8.300 pesos en efectivo, dos tarjetas de crédito y el DNI de la víctima

La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo" por la UFI de turno de Pilar. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios