EN EL CORREDOR NOCTURNO DE RUTA 8

Allanan un boliche donde un hombre denunció haber sido golpeado por patovicas

El ataque ocurrió el fin de semana pasada en VIP, ubicado sobre la Ruta 8. En las últimas horas la Justicia ordenó secuestrar el contenido de las cámaras de seguridad del lugar para determinar responsabilidades.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de enero de 2022 - 11:17

Un hombre de 32 años denunció haber sido brutalmente golpeado en el interior de un boliche de Pilar. Se trata de "Vip" ubicado en Ruta 8 y Rivadavia, que el último sábado fue allanado en el marco de la investigación. 

De acuerdo con el relato de Miguel Dologaray, la víctima, el domingo 23 de enero en horas de la madrugada mientras se encontraba en el local bailable junto a su novia de 26 años, un sujeto desconocido lo tomó del cuello y lo empujó hacia el sector de escaleras donde fue golpeado repetidas veces, según su testimonio, por personal de seguridad del lugar. Luego de esto, fue expulsado del boliche. Mientras que su pareja también denunció haber sido golpeada en las piernas.

A causa de las heridas, el hombre tuvo que ser atendido en el Hospital Sanguinetti donde le diagnosticaron hematomas y politraumatismos. 

A raíz de esta situación, el pasado sábado pasadas las 23 se realizó un allanamiento en VIP, donde se secuestraron unidades de almacenamiento en las que se guarda el registro de las cámaras de seguridad, así como importante documentación, a fin de poder identificar a los responsables del ataque. 

El allanamiento fue coordinado por la Estación de Policía Pilar, con apoyo de personal de la comisaria Pilar 1º, el Comando de Patrullas y la Guardia Urbana. 

La causa fue caratulada como "Lesiones" por la UFI Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar