Atacó a balazos la casa de su vecina para que bajara la música

Ocurrió en Villa Rosa. Uno de los disparos rompió los vidrios de una ventana. El hombre continúa prófugo.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:43

Un violento conflicto vecinal tuvo lugar esta mañana en la localidad de Villa Rosa, cuando un sujeto disparó contra la casa de una vecina para exigirle que bajara el volumen de la música que escuchaba. 

El episodio tuvo lugar a las 8:30 en una propiedad ubicada en Ingeniero Baz al 1900, casi esquina Rezabal. Allí, una mujer de 40 años alertó a la policía por la violenta reacción de un habitante de su mismo barrio que según su testimonio, efectuó al menos tres detonaciones contra su propiedad con un arma de fuego. 

Una de ellas impactó contra la ventana del frente, destrozando los vidrios. Según testigos, el autor de los disparos fue su vecino de enfrente que portando un arma de fuego le reclamaba que bajara la música alegando que "estaba harto de tantas horas de ruido". 

Al arribo del personal del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 25, el individuo ya se había retirado. En la recorrida por el césped del patio próximo a la ventana de la casa se halló una vaina servida que en apariencia corresponde a una pistola 9 milímetros. 

Tanto la dueña de casa como las familiares que la acompañaban, resultaron ilesos. Mientras que el agresor, que ya fue identificado, continúa prófugo. 

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica. El hecho fue caratulado como "Abuso de arma" y recayó en la Fiscalía de Turno de Pilar. 

 

 

6
1
77%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

5/1/2022 | 09:22
#0
Lejos de justificar este hecho, la realidad es que hay mucha gente que se cree que vive sola y a la que no le importa el entorno. El tema de los ruídos molestos parece no importarle a nadie y es un problema en alza. Hay legislación sobre los mismos pero no se aplica, supongo que la vecina molesta ahora se cuidará un poco más cuando se trate de poner música a cualquier hora.
4/1/2022 | 17:20
#-1
Una barbaridad usar arma de fuego. Es que el vecino enloqueció? o que se cansó de pedir que bajen la musica y no atendieron el reclamo? ¿como se resuelve el conflicto de la música en alto volumen que molesta a los vecinos?. El gobierno municipal solo se ocupa de clausurar fistas para cobrar multas, por lo demás es Estado Ausente.
4/1/2022 | 07:18
#-2
Escuchar música a todo volumen a las 8.30hs también es violencia.
3/1/2022 | 13:27
#-3
tristisimooo,no comparto ,pero mas de una vez pense hacer algo asi....el municipio no responde , la policia no se mete,pasa y hace sonar la sirena , ni se baja de su lugar de descanso.....la musica y la falopa sigueeee,,y los vecinos que se jodan!!! quien defiende al contribuyente que paga con sus impuestos las dietas politicas y demas planeros municipales...pobre hombre ,en que lio se metio ,ojala el barrio no le de la espalda...