Le harán pericias psiquiátricas

Burló la seguridad de Highland y quiso entrar a la casa de Araceli González

Es un hombre que llegó en taxi desde CABA. Logró engañar a los guardas y llegó a la vivienda, donde fue frenado por Fabián Mazzei. Buscaba encontrarse con la modelo y actriz. Fue detenido.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:43

En las últimas horas, un hecho llamativo tuvo lugar en el exclusivo country Highland Park, de Del Viso, cuando un hombre burló la seguridad y logró ingresar al lugar, con el objetivo de dirigirse a la casa de Araceli González y Fabián Mazzei.

Según fuentes policiales, se trata de un sujeto de 50 años, identificado como Marcelo Insúa, oriundo del barrio porteño de Palermo, que llegó al club de campo a bordo de un taxi registrado de CABA ayer pasadas las 21.

A pesar de las medidas de seguridad que posee el barrio ubicado en la localidad de Del Viso, el hombre adujo ser amigo de la familia e ingresó al emprendimiento. Una vez adentro, logró llegar a la vivienda del matrimonio, con el objetivo de encontrarse con la modelo y actriz.

Sobre esto, Araceli aclaró cómo ingresó: "Esperábamos casualmente a una persona del mismo nombre, por eso cuando nos dijeron cómo se llamaba pudo entrar".

Tal como consta en la denuncia policial, el sujeto -que padecería algún tipo de discapacidad mental-, fue recibido en la puerta por Mazzei. Desconcertado por la situación, el actor le indicó que se retirara, sin embargo el hombre, haciendo caso omiso a los pedidos, continuó solicitando a los gritos hablar con Araceli.

Frente a esta situación, el marido de la actriz dio aviso al personal de seguridad del barrio privado que lo hicieron salir. Pero sorpresivamente el sujeto volvió a Highland a las 22, momento en que arribaron al lugar efectivos de la comisaría Pilar 7ma. que detuvieron al sujeto para trasladarlo a la dependencia policial. Por orden del fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, se ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

 

3
2
5%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios