Familiares de Braian Cuitiño piden colaboraciones para afrontar el sepelio

El joven de 22 años fue brutalmente asesinado a golpes y pedradas por una patota a la salida del boliche Napoleón el pasado fin de semana. Sus allegados piden ayuda para pagar los gastos fúnebres.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:42

Familiares y amigos de Braian Cuitiño, el joven de 22 años asesinado a golpes y pedradas por una patota de hombres y mujeres a la salida del boliche Napoleón el pasado fin de semana, piden colaboraciones para poder afrontar el sepelio.

"Gente les pedimos de su solidaridad si nos podrían ayudar con el sepelio de Braian, estamos juntando entre todos pero la verdad que es muchísimo si nos podrían colaborar con lo más mínimo que sea para poder despedirlo como se merece. Les agradecemos mucho de corazón!!", afirman sus allegados en un mensaje compartido a través de las redes sociales. 

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria de Lucía Catalina Cuitiño, hermana de la víctima. CBU: 0000003100016690070551. Alias: gafa.aptos.corona.mp. CUIT: 27-3705990-5.

Después de un día y medio de agonía, Brian falleció el último domingo en el hospital Sanguinetti. El joven había sido atacado a golpes y a pedradas en la cabeza el viernes por la madrugada cuando salió en defensa de su hermana durante una pelea a la salida del boliche Napoleón, en el kilómetro 50 de Panamericana. Por el hecho, ya fueron detenidas cuatro personas y otras dos permanecen prófugas.

Según detallaron las fuentes a El Diario, dentro del bar hubo un conflicto entre una joven, identificada como Paula Cuitiño (19), y otra mujer. Cuando la chica salió del local en busca de su motocicleta y  Braian la esperaba en la calle, se aproximaron al menos seis atacantes a bordo de un Ford Focus color gris.

Una de las mujeres se bajó del auto y comenzó a golpear a la menor de los Cuitiño, por lo que su hermano salió en su defensa. Las fuentes indicaron que Braian, padre de un bebé de 10 meses, recibió golpes y pedradas de parte del grupo que acompañaba a la agresora de su hermana.

Según las fuentes, producto de una piedra con la que lo golpearon en la cabeza, el joven cayó desmayado en el lugar, mientras que los atacantes escaparon. Todo ocurrió ante la mirada y la pasividad del personal de seguridad, que en ningún momento atinó a intervenir en la pelea.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/1/2022 | 10:07
#0
Que lo pague el queso Parmesano