En otro procedimiento realizado durante el fin de semana, personal policial detuvo a una segunda sospechosa, por el crimen de Brian Cuitiño, joven de 22 años que murió luego de recibir una terrible golpiza a la salida del boliche Napoleón.
En otro procedimiento realizado durante el fin de semana, personal policial detuvo a una segunda sospechosa, por el crimen de Brian Cuitiño, joven de 22 años que murió luego de recibir una terrible golpiza a la salida del boliche Napoleón.
Se trata de Lucía Daniela Armas, una adolescente de 18 años oriunda de la localidad de Garín. Se trata así de la segunda persona imputada en el hecho, tras la detención de Lucas Castillo (22) en la misma localidad escobarense.
Según las fuentes consultadas por El Diario, del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Pilar, comisaría 5°, destacamento de La Lonja, Comando de Patrulla, Guardia Urbana y GAD de Pilar y Zárate-Campana.
En la casa de Armas se hallaron las prendas de vestir que habría llevado el día del hecho, además de un clave: el teléfono celular de la víctima. Asimismo, de acuerdo a lo que pudo observarse en las cámaras y los dichos de testigos, la adolescente habría sido una de las que siguió golpeando a Cuitiño con una piedra cuando el joven ya estaba tendido en el piso.
La joven no fue hallada en su domicilio, por lo que se buscó en su lugar de trabajo: una heladería del centro de Garín. De allí se la llevó la policía, cuando estaba atendiendo al público.
Intervienen la UFI N°4 y el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar.
Además, fuentes indicaron que habría sido identificada una menor de 16 años -cuya identidad se reserva-. Ella y la ahora detenida son señaladas como quienes comenzaron a agredir a Paula Cuitiño, hermana de Brian, a la salida del local bailable.
