Un joven está grave tras el ataque de una patota a la salida de un boliche

Ocurrió en las inmediaciones de Napoléon, en el barrio La Esmeralda. La víctima tiene 22 años y fue golpeada por tres hombres y dos mujeres. Le dieron patadas, golpes de puño y hasta pedradas en la cabeza.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:10

Un joven pelea por su vida en el Hospital Sanguinetti, luego de haber sido atacado brutalmente por una patota compuesta por hombres y mujeres. La víctima tiene 22 años y recibió golpes de puño, patadas y hasta pedradas en la cabeza, quedando inconsciente.

Las fuentes policiales indicaron a El Diario que el hecho ocurrió cerca de las 6 de este viernes en las afueras del boliche Napoleón, ubicado en Las Magnolias al 700, barrio La Esmeralda.

Según lo que se pudo reconstruir hasta el momento por la palabra de testigos, el joven había ido al local bailable junto a su hermana, de 19 años. Por causas que se investigan, en determinado momento se produjo una riña entre la joven y otra asistente al boliche, por lo que se pelearon a golpes de puño en la vereda.

Artero

Luego de la pelea, la adolescente fue al estacionamiento a buscar su auto, mientras su hermano comenzó a caminar por la calle Las Magnolias en dirección a la ruta 8. Pero, luego de haber caminado unos 30 metros, fue interceptado por un Ford Focus gris, del cual bajaron dos mujeres y tres sujetos. Precisamente, una de estas mujeres sería la que habría participado en la riña anterior.

Sin mediar palabra, la patota comenzó a golpearlo con patadas y golpes de puño en el rostro hasta tirarlo al piso. Además, ambas mujeres le propinaron piedrazos en la cabeza, dejándolo inconsciente en el lugar.

Hasta allí se dirigió el personal policial, alertado por un llamado al 911, así como una ambulancia que trasladó al joven golpeado al hospital.

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, su estado es grave ya que ingresó con varias fracturas encéfalo craneanas, quedando internado en una sala de terapia intensiva.

Comunicado el hecho al fiscal Gonzalo Agüero (de la UFI Nº4), este dispuso el relevamiento de las cámaras de la zona y declaraciones testimoniales como para poder lograr la identificación de los agresores. Investigan efectivos de la Estación de Policía Pilar, en conjunto con la comisaría 5º.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios