Amenazó a su madre con un cuchillo y provocó destrozos en su vivienda

Ocurrió ayer en el barrio Pinazo. El hombre fue detenido luego de que su mamá alertara a la policía. Utilizaba un cuchillo de cocina para amenazarla de muerte.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:41

Un hombre de 24 años fue detenido tras amenazar de muerte a su madre y provocar destrozos en una vivienda del barrio Pinazo. 

El violento hecho tuvo lugar pasadas las 17.30 de ayer en una propiedad de la calle Bruguetti y Portinari, en la localidad de Del Viso. Fue allí donde el sujeto en medio de un ataque de ira, amenazó con un cuchillo a su madre de 48 años y provocó importantes daños en el interior de su vivienda.

Ante esta situación, la víctima llamó al 911 por lo que se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla -correspondiente a la zona 17- que logró apresar al sujeto y secuestrar el arma blanca utilizada en el ataque, un cuchillo de cocina marca Tramontina. 

La causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio y daños". 

El hecho se produjo un día después de que un hombre de 40 años con problemas psiquiátricos asesinara a golpes a su madre, una docente jubilada de 76 años, en Presidente Derqui. 

 

1
2
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios