Intentan determinar cómo murió la jubilada asesinada por su hijo

Esta tarde se hará la autopsia de Marta Agüero. Se estima que recibió un solo golpe en la cabeza. Pero en la casa no se hallaron objetos contundentes. El detenido tiene 40 años y sufriría problemas psiquiátricos.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:48

Este lunes, la comunidad se estremeció con el crimen de Marta Agüero, docente jubilada de 76 años que fue asesinada por su propio hijo, un hombre que tendría problemas psiquiátricos.

En la tarde de hoy se llevará a cabo la autopsia, por lo que las autoridades esperan obtener más precisiones de lo ocurrido. No obstante, de acuerdo a lo que pudo averiguar El Diario, la mujer habría fallecido por un solo golpe, ya que se le halló una herida en la zona frontal de su cabeza.

Sin embargo, aún existen dudas sobre cómo se sucedieron los hechos, ya que no se encontraron elementos contundentes en la escena. Por lo tanto, tampoco se descarta que la mujer se haya golpeado fuertemente la cabeza luego de recibir un empujón por parte de su hijo.

Mientras tanto, la causa sigue caratulada como "Homicidio", interviniendo la UFI N°3, a cargo de Germán Camafreitas.

Conmoción

El hecho tuvo lugar este lunes. Tras cometer el asesinato, el hombre salió a la calle interceptó a un patrullero. En ese momento les habría confesado el crimen a los policías, afirmando: “Maté a mi madre, vengan a ver”.

De inmediato, los policías lo cargaron y se dirigieron a una vivienda ubicada en José Hernández al 1300, casi esquina Almafuerte, del barrio Monterrey.

El sujeto fue identificado como Fernando Galassi, de 40 años, domiciliado en el mismo lugar, quien había atacado a su madre Marta Agüero. Cuando llegó la ambulancia Nº 1 del SAME, la mujer ya se encontraba sin vida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios