Del Viso

Golpeó y asaltó a una mujer de 63 años: terminó detenido

Rompió el vidrio de una ventana para sorprender a la víctima en el comedor. Le sustrajo dinero y el celular. Cayó a las cinco cuadras.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:06

Un joven de 21 años fue detenido por la policía minutos después de que rompiera el vidrio de la ventana de una vivienda en donde robó dinero y otras pertenencias a una mujer de 63 años.

Fuentes policiales informaron que el atraco se produjo poco después de las 14 de este jueves. Luego de saltar el portón de rejas que da a la calle y romper el vidrio de una ventana balcón, el delincuente logró ingresar al comedor de una vivienda de la calle Roentgen al 1200 del barrio Montecarlo, en Del Viso.

Allí sorprendió a la propietaria, una mujer de 63 años a la que tomó por el cabello y tras amenazarla con un cuchillo tipo carnicero, le robó un teléfono celular, una cadenita de oro que llevaba puesta en el cuello y un monedero con unos 4.000 pesos, para luego escapar corriendo.

Personal de la Comisaría 7ª junto a móviles de la Guardia Urbana y del Comando de Patrullas, implementó un operativo cerrojo abocado a la búsqueda del autor del robo.

En la esquina de las calles Santa Celia y Polonia, a unos 500 metros de la casa a la que habían ingresado, los policías lograron visualizar a un individuo con características coincidentes a las descriptas por la víctima. Llevaba puesta una campera deportiva

Adidas color ladrillo y tenía un mechón rubio en la parte superior de la cabeza.

La policía constató que tiene domicilio en la calle Juana de Arco 1100 de Del Viso. Ante dos testigos se le encontró entre sus ropas, un cuchillo marca Tramontina con mango negro y unos 20 centímetros de hoja. Se trasladó al sujeto aprehendido, a la respectiva dependencia policial. La causa fue caratulada como “aprehensión por robo doblemente agravado”. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios