Villa Rosa

Detuvieron a dos jóvenes que intentaban ingresar a comercios

Fueron sorprendidos cuando violentaban la cortina metálica de una carnicería. Lograron aprehenderlos tras una breve persecución.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:56

Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad fueron detenidos por efectivos policiales cuando intentaban violentar la cortina metálica de un comercio, con fines de robo. Se les secuestraron las herramientas que estaban utilizando para tal fin. 

Fuentes policiales le informaron a El Diario que el hecho se produjo minutos después de la medianoche de este jueves cuando advertidos por el número de emergencias 911, efectivos correspondientes a la zona 25 del Comando de Patrulla, con apoyo de personal de la Comisaría 6ª, llegaron hasta la calle Sarmiento y Moreno, en Villa Rosa.

Los policías sorprendieron a los delincuentes cuando intentaban ingresar a comercios ubicados en el lugar. En este caso buscaban violentar la cortina metálica de una carnicería que se halla en esa intersección.

Aunque ambos jóvenes intentaron escapar, rápidamente fueron aprehendidos a los pocos metros. Ante testigos se pudo comprobar que llevaban en una mochila, herramientas pequeñas como una pinza de corte, un alicate y un martillo.

Los aprehendidos tienen 20 y 19 años de edad y domicilio en las calles Carrandí al 400 del barrio Manzanares y en Hipólito Yrigoyen, respectivamente, ambos de la misma localidad de Villa Rosa. La causa fue caratula como “aprehensión por tentativa de robo” por la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios