Del Viso

Comerciantes de Del Viso donaron insumos y mobiliario a la comisaría 3º

Se reunieron con el nuevo titular y preguntaron qué necesidades tenía el lugar. Entre lo aportado hay una impresora, un escritorio, sillas y artículos de limpieza.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2021 - 14:26

Comerciantes de Del Viso realizaron en las últimas horas una donación de diversos elementos e insumos a la comisaría de 3º de dicha localidad.

Tal como explicaron a El Diario, la iniciativa surgió de una reunión mantenida con el nuevo titular de la dependenciao, subcomisario Maximiliano Gaetano.

A raíz de las necesidades enumeradas, el grupo de comerciantes logró recolectar una buena cantidad de donaciones, por ejemplo una impresora continua, resmas de papel, una lámpara, un escritorio para armar una nueva oficina, dos sillas, un libro de actas, enseres para limpieza, biromes, marcadores y demás insumos para el trabajo diario.

“Es un gesto que se puede repetir –indicaron los benefactores-, quizás le correspondería a la política pero estamos en una etapa complicada y la colaboración de comerciantes y vecinos se puede hacer, aportando un poquito cada uno”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar