fue detenido minutos más tarde

Prendió fuego la casa de su expareja: adentro estaban la mujer y sus hijos menores

Roció el lugar con alcohol y lo prendió fuego. La víctima alcanzó a sacar a los niños. Pérdidas totales.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:11

Un hombre fue detenido en Presidente Derqui, acusado de haber prendido fuego la casa de su expareja, cuando la mujer estaba dentro de la vivienda junto a sus hijos menores de edad.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo -aunque trascendió en las últimas horas-, cuando personal del Comando de Patrullas perteneciente a la Zona 12 fue comisionado por el 911 a la calle Suiza y Pilcomayo, del barrio Toro, donde una casa se estaba incendiando.

Sin embargo, al llegar se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien afirmó que se encontraba descansado junto a su familia  cuando llegó su expareja y, amenazando de muerte a todos, impregnó los muebles, camas y ropa con un bidón con alcohol, para luego iniciar el fuego.

La mujer logró salir llevándose consigo a sus dos hijos de 8 y 10 años, por lo que evitó una tragedia, aunque la humilde casilla (de unos 20 metros cuadrados, hecha con chapas de zinc y madera) sufrió pérdidas totales.

Personal policial del Comando realizó una recorrida por la zona y logró aprehender al acusado, de 38 años y domiciliado al 200 de la calle Suiza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
35%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/9/2021 | 12:20
#0
Como se puede ayudar a esa gente!!! den mas información!!!