Villa Rosa

Se disparó de forma accidental cuando intentó liberarse de tres perros que lo atacaron

Ocurrió en la madrugada del domingo. La víctima es un militar de 32 años que fue sorprendido por tres dogos cuando llegaba a su domicilio.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2021 - 12:17

Un militar de la Fuerza Aérea se hirió accidentalmente con un arma de fuego cuando intentaba defenderse del ataque de tres perros cuando regresaba a su casa por la madrugada. Debido a las heridas tuvo que ser hospitalizado. 

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana del domingo cuando el hombre de 32 años, volvía a su domicilio ubicado en Larguía al 500 de Villa Rosa, a 200 metros del lugar del ataque. 

Allí fue sorprendido por tres perros dogos que comenzaron a morderlo en las piernas y en los brazos, sin soltarlo. Ante esta situación, el militar tomó su arma reglamentaria -una Bersa Thunder calibre 380 mm- y efectuó varios disparos a fin de ahuyentar a los perros. No obstante, ante la dificultad de movimiento, teniendo en cuenta que los animales continuaban atacándolo, dos de los proyectiles impactaron sobre su propia pierna derecha. 

Cuando finalmente consiguió liberarse de los canes, pidió ayuda a un familiar que lo trasladó al centro de Salud de Villa Rosa. Por estas horas, se recupera de las heridas provocadas por los perros y de los dos impactos de bala, de forma favorable. Mientras que las investigaciones apuntan a dar con el propietario de los perros que lo atacaron ferozmente.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar