Complejo Lagoon

Detienen a un empresario por violencia de género, robo y portación de armas

El sábado por la noche atacó a golpes su pareja en el interior de su propiedad y le robó su celular. Fue detenido el domingo tras un allanamiento en el que se le incautaron armas de fuego y municiones.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:10

Un episodio de violencia de género ocurrido en el complejo Lagoon derivó en la detención de un empresario de 45 años, acusado de atacar a golpes a su pareja. En el allanamiento realizado en su vivienda y en la requisa de su vehículo, se encontraron armas de fuego con municiones. 

El violento hecho tuvo lugar en la noche del sábado en el departamento del acusado, ubicado en la mencionada urbanización de la calle Caamaño al 1100, en la localidad de Villa Rosa. Allí, según la declaración de la víctima de 29 años, ambos se encontraban en la propiedad del ahora detenido cuando se desató una discusión que terminó con una golpiza por parte del hombre quien, además, la amenazó de muerte apuntándole en la cabeza con un arma y le robó parte de sus pertenencias, entre ellas el celular.

Tras el ataque, la mujer -domiciliada en el edificio Concord del Km.49,5- radicó la denuncia en la Comisaría Pilar 6º de Villa Rosa. De esta manera, tras el relevamiento de las cámaras privadas, efectivos de dicha dependencia y con apoyo de personal del destacamento de Zelaya horas después llevaron a cabo un allanamiento en el lote 130 del complejo Lagoon, donde vive el acusado. 

Allí se produjo la detención del empresario y se incautó en el lugar el celular de la víctima -que se hallaba escondido en una caja fuerte-, así como un revolver marca  Taurus calibre 357, un cargador con 5 municiones, un cargador con 10 municiones y otro cargadores  9 mm vacío.

También se secuestraron cinco cajas de 50 municiones de calibre 40 marca M & S, una caja con 29 municiones calibre 357 marca MAG, un cargador 9 MM Glock con 17 municiones intactas y otros otros elementos de interés para la causa.

A su vez, en el vehículo del hombre -una camioneta Volskwagen Amarok- se secuestró una pistola Taurus calibre 9 MM,  cargada con una munición en recámara.

La causa fue caratulada como "Lesiones y amenazas agravadas- Robo y portación ilegal de arma de fuego", por la UFI de Género de Pilar. 

 

 

6
2
20%
Satisfacción
26%
Esperanza
33%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios