Lo detienen por amenazar a un familiar: tenía droga y una moto robada

Ocurrió en Fátima. El acusado poseía plantas de cannabis y picadura de marihuana. Se halló un vehículo robado en Malvinas Argentinas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:40

Un hombre fue detenido por la policía tras un allanamiento efectuado en su casa, ubicada en la localidad de Fátima. El apresado había sido denunciado días antes por un familiar por haberlo amenazado de muerte. Durante el operativo le encontraron plantas de cannabis sativa, picaduras de marihuana, elementos para corte y pesaje de la droga y una moto que había sido robada en el Partido de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales indicaron que la investigación comenzó el 5 de este mes a raíz de una denuncia por amenazas que llegó a la dependencia policial: un hombre de 36 años afirmó que, cuando se encontraba en su domicilio realizando trabajos, su primo lo insultó y “tomándose la cintura simulando un arma de fuego, lo amenazó de muerte”.

La policía comenzó con la investigación y tras individualizar al responsable y su domicilio, en la calle Isla San Jorge, solicitó una orden de allanamiento que fue otorgada para el jueves.

Efectivos de la Comisaria Pilar 1° y del GAD, con apoyo  del Destacamento local, del Comando de Patrulla, y de la Guardia Urbana llegaron al domicilio ubicado en Isla San Jorge al 100, para realizar ese operativo.

Al ingresar al lugar lograron detener al sujeto, de 27 años, y durante la requisa del hogar además se incautaron una motocicleta marca Honda RX 150 con pedido de secuestro activo por el delito de “Robo Agravado”, a pedido de la Comisaría de Malvinas Argentinas 1° -Grand Bourg -,  cometido en febrero.

Además, la policía incautó 30 plantas de marihuana de 50 centímetros de altura, con un pesaje total de 1,375 kilos, seis bolsas Ziploc con picaduras de marihuana con un pesaje total de 360 gramos, una balanza digital, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El hecho quedó a cargo de la UFI N° 2 y la UFI de Drogas Ilícitas, ambas de Pilar, caratulándose la misma como “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización -Encubrimiento agravado”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios