Robó e hirió a su víctima con un destornillador y un cuchillo: fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en Villa Rosa. Ayer se realizó un allanamiento que culminó con la detención del acusado, de 19 años. El joven atacado debió ser hospitalizado.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:00

Tras un allanamiento realizado en el barrio Luchetti de Villa Rosa, fue detenido un sujeto de 19 años acusado de asaltar a un vecino del lugar, a quien además atacó con un cuchillo y un destornillador provocándole importantes cortes por los que tuvo que permanecer internado en el hospital local. 

El robo tuvo lugar el pasado sábado a las 3 de la mañana, cuando la víctima -un joven de 20 años- llegaba desde el trabajo a su casa ubicada en Ruta 45 y Villanueva. Allí fue abordado por un delincuente que además de sustraerle sus pertenencias, le ocasionó varios cortes en sus brazos con un arma blanca y un destornillador. 

A raíz de la denuncia y con el avance de las investigaciones, el día de ayer el Juzgado de Garantías Nº7 a cargo de Walter Seattone ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Medrano -entre Uriarte y Sánchez de Loria- donde se produjo la detención del sospechoso, de 19 años. En las averiguaciones posteriores se constató que el individuo cuenta con importantes antecedentes por robo. 

En el lugar se secuestró una campera negra deportiva con machas hemáticas, presuntamente utilizada por el delincuente en el momento del robo, dos destornilladores, un cuchillo tipo facón y el celular de la víctima. 

Intervino personal de la Comisaría 6º de Villa Rosa con apoyo del destacamento de Zelaya. La causa fue caratulada como "Allanamiento y esclarecimiento robo agravado", por la UFI Nº2 de Pilar. 

 

2
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios