Manuel Alberti

Detienen a dos hombres por venta de drogas en Manuel Alberti

Fueron denunciados por la hija de uno de ellos, que fue víctima de amenazas. En la vivienda se secuestraron armas de fuego de grueso calibre y drogas para la venta.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de septiembre de 2021 - 11:15

Tras un allanamiento realizado en una vivienda del centro de Manuel Alberti, dos hombres de 45 y 23 años -tío y sobrino- fueron detenidos por venta de drogas. En en el lugar se secuestraron armas de fuego de grueso calibre y estupefacientes dispuestos para la comercialización. 

El operativo se llevó a cabo ayer en una propiedad de la calle General Sarmiento, entre  Jorge Newbery y Paillette, a raíz de una denuncia realizada por la hija del mayor de los detenidos. La joven de 19 años manifestó haber sido víctima de amenazas reiteradas tanto ella como su familia. Esta situación dio inicio a una investigación que derivó en una orden de allanamiento elevada por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar. 

En el domicilio fueron detenidos dos hombres, el denunciado padre de familia, de 45 años y un cómplice de 23.También se identificó a la mujer del detenido 42 años, como así también a tres menores de 12, 13 y 17 años. 

En el marco del operativo, se incautó en la vivienda un fusil calibre 7,62 mm, una pistola calibre 9 mm con sus respectivas municiones, 300 gramos de cocaína en 11 envoltorios grandes y 18 chicos, 183 gramos marihuana, cinco envoltorios compactos, y dos balanzas, así como elementos utilizados para el fraccionamiento de estas sustancias. También se secuestraron 21.500 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares. 

Intervino personal de la Comisaría 4º de Manuel Alberti. La causa está en manos de las Unidades Funcionales de Instrucción especializadas en Género y Drogas ilícitas de éste distrito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar