Detienen a un hombre con pedido de captura que circulaba en una moto robada

Se traslada por la Ruta 8 e intentó evadir a la policía. Fue detenido metros más adelante, tras una persecución. Estaba prófugo de la Justicia desde enero de 2020.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de septiembre de 2021 - 11:55

Un sujeto de 20 años que contaba con un pedido de captura por robo fue detenido ayer, cuando circulaba a bordo una moto robada en La Lonja. 

El hecho se produjo luego de que el individuo de 20 años, oriundo de Pilar, iniciara maniobras evasivas al advertir la presencia policial cuando se trasladaba en una moto Yamaha YBR 125 cc por la Ruta 8, en las inmediaciones del cruce con Saraví.

Ante esta situación, se inició una persecución policial que se extendió por 600 metros, cuando el sujeto decidió dejar la moto en el suelo e ingresar a una vivienda. Fue allí donde se produjo la aprehensión y donde se determinó, tras las correspondientes averiguaciones, que pesaba sobre él un pedido activo de captura por robo con fecha del 30 de enero del 2020, a solicitud de la Fiscalía de Delitos Conexos a la Trata de Personas, de San Isidro.

A su vez, la motocicleta contaba con pedido de secuestro por robo, elevado por la UFI N° 2 de Pilar, con fecha 20 de enero de 2021.

Intervino el Comando de Patrulla perteneciente a la zona 16 con apoyo de la Guardia Urbana. La causa fue caratulada como "Captura activa. Encubrimiento. Resistencia a la autoridad". 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar