Villa Rosa

Lo hallan muerto en la calle e investigan una pelea

La víctima, de 31 años, fue encontrada sin vida con una puñalada en el abdomen. La policía descartó la hipótesis de robo. Por ahora, no hay detenidos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:47

Un hombre de 31 años fue encontrado muerto con una puñalada en el abdomen y la policía investiga si el crimen ocurrió en el marco de una pelea. Por el momento no hay detenidos por el caso.

Fuentes de la investigación adelantaron a El Diario que la víctima fue hallada cerca de las 13 de este lunes tirado boca abajo sobre la calle San Martín al 1248, entre Libertad y Sarmiento, de Villa Rosa, a unos 50 metros del Club Juventud Unida de esa localidad.

Fue identificado como Facundo Emanuel Schneider Albornoz. Las primeras averiguaciones indican que ayudaba en un taller de motos que hay frente al lugar donde lo hallaron sin vida, dato que fue corroborado por el propietario del mismo taller, un hombre de 53 años. 
Justamente este le señaló a la policía que vio llegar a la víctima hasta la puerta de su taller toda ensangrentada y que además pudo observar a una persona que se alejaba del lugar corriendo hacia la calle Sarmiento.

Poco después, médicos del SAME constataron el fallecimiento de Schneider Albornoz, el que obedece a una herida de arma blanca en el abdomen.

Fuentes de la investigación indicaron que está descartada la hipótesis del robo. Investigan el caso personal de la Comisaría 6ª en colaboración con Estación Pilar y hubo actuaciones de la Policía Científica. En tanto que la causa fue caratulada como “homicidio” por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, Gonzalo Agüero 

2
1
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios