Accidente y vuelco en Ruta 8: cuatro personas heridas, entre ellas una nena

Ocurrió ayer por la tarde a la altura de Las Madreselvas. Involucró a dos vehículos, entre ellos una camioneta que terminó volcando. Una menor de 4 años, entre los heridos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:10

Un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 8, a la altura de la localidad de Presidente Derqui, dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas una nena de cuatro años.

El siniestro ocurrió pasadas las 17 de ayer en la mencionada ruta entre Las Madreselvas y Pedernera -mano con sentido a Pilar-, cuando por causas que se desconocen colisionaron un vehículo utilitario Renault Kangoo color azul y un Volswagen Gol de color blanco. 

El primer rodado, que como consecuencia del impacto terminó volcando sobre la calzada, era conducido por un hombre de 35 años, que viajaba con una mujer de 38 y una nena de cuatro años como acompañantes, ambas oriundas de San Alejo. Mientras que el segundo automóvil estaba al mando de un joven de 21 años vecino de Villa Morra.

Todos los involucrados en el accidente debieron ser trasladados al hospital Sanguinetti con lesiones cortantes y politraumatismos, aunque fuera de peligro. 

Intervino personal de la Comisaría Pilar 5º de Pilar. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2021 | 15:05
#0
Estaría bueno saber quien fue el cráneo que programo el semáforo de Ruta 8 y Las Madreselvas. Esa esquina es de terror