Lagomarsino

Lo detienen tras disparar contra una familia

Por causas que se investigan, atacó a una mujer y sus hijos cuando estaban fuera del hogar. Usó una escopeta "tumbera".

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2021 - 14:17

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Luis Lagomarsino, denunciado por haber amenazado y disparado contra una familia con un arma de fabricación casera.

De acuerdo a las fuentes, el hecho había sucedido el pasado 10 de agosto en una casa de la calle Haití al 4100. Allí, una mujer denunció que, mientras se encontraba en la puerta del domicilio (sus hijos estaban en un patio lateral), llegó el ahora detenido y realizó varias detonaciones contra el grupo familiar, aunque no llegó a lesionarlos.

Tras una investigación por parte de personal del Destacamento Lagomarsino y acorde a los testimonios recibidos, se logró establecer que el autor del hecho resultó ser una persona apodada "El loco", domiciliada en la calle Finlandia al 3100 de esa misma localidad. Allí se incautó una escopeta de fabricación casera tipo "tumbera", de calibre 16.

La UFI Nº1 avaló lo actuado y confirmó la detención del imputado. Interviene el Juzgado de Garantías Nº6, a cargo de Nicolás Ceballos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar