En Del Viso

Amenazó a un vecino, lo allanaron y encontraron drogas

Amedrentó con un arma a un joven de 18 años. Poco después, la policía le encontró marihuana y cocaína para la venta. Hay dos detenidos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:37

Un hombre de 26 años fue detenido por la policía poco después de que amenazara a un vecino con un arma de fuego. La víctima efectuó la denuncia policial y tras una allanamiento de urgencia, encontraron en la vivienda del acusado marihuana, cocaína y elementos que hacen suponer que se dedicaba a la venta de drogas. En el mismo operativo, fue detenida otra persona hasta que se determine su responsabilidad en el caso. 

Fuentes policiales le indicaron a El Diario que todo comenzó cuando un joven de 18 años, vecino de la zona, se presentó en la Comisaría 7ª para denunciar que cerca de las 11 de este jueves un sujeto a quien conoce por el alias como “Augusto”, en la esquina de Los Jazmines y Los Narcisos del barrio Los Cachorros, en Del Viso, lo amenazó de muerte con un arma de fuego. Hecho del que según dijo, varias personas fueron testigos.

Efectivos de la seccional comenzaron a rastrear al acusado con la colaboración del Destacamento Lagomarsino, la Policía Local y Guardia Urbana. Con autorización judicial, se llevó a cabo un “allanamiento de urgencia” en la intersección de las calles Juan García y Chiclana de Del Viso, donde se aprehendió al imputado por amenazas y a otra persona de 28 años que vive en la casa de Las Amarillis al 3168.

Durante el allanamiento, los efectivos policiales incautaron 785 gramos de picadura de marihuana, 118 de cocaína, una balanza de precisión, 15 envoltorios de naylon para su fraccionamiento, tres celulares y 9.860 pesos en efectivo. Se investiga si la droga estaba destinada a la comercialización. 

La causa fue caratulada como “allanamiento de urgencia, aprehensión por amenazas agravadas” e infracción a la ley de drogas. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas y de la UFI de Drogas Ilícitas, de Luis Angelini 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios