en el km36

Violento asalto contra un repartidor de Mercado Libre en Panamericana

Le robaron la camioneta y lo golpearon en la cabeza. La policía recuperó el vehículo y la mercadería horas más tarde, en Pablo Nogués. Dos detenidos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:16

Un repartidor de Mercado Libre sufrió un violento asalto en la Panamericana, cuando delincuentes lo interceptaron y le robaron su camioneta, golpeándolo además en la cabeza.

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 36 de la autopista. La víctima es un joven de 29 años que conducía una camioneta Renault Kangoo color blanco, patente OSE879. Por los golpes recibidos, debió ser asistido en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas.

En tanto que la camioneta fue recuperada y los delincuentes detenidos alrededor de 3 horas más tarde, cuando personal de la comisaría de Pablo Nogués tomó conocimiento por parte del personal del monitoreo municipal (COM) que -tal como mostraban las cámaras- sobre las arterias Madame Curie y Franklin de dicha localidad se hallaba el vehículo, con dos sujetos descargando la mercadería que trasladaba.

Así fue como llegaron los efectivos al lugar, logrando dar con el inmueble en el que guardaron la mercadería, logrando la aprehensión de un hombre de 40 años (quien en su poder llevaba las llaves de la Renault sustraída) y otro de 49.

Además, se logró secuestrar la mercadería de Mercado Libre, siendo varias cajas con golosinas, repuestos automotor, mochilas de niños y electrodomésticos varios.

La causa fue caratulada “Aprehensión por robo de automotor y mercadería en tránsito” e interviene la UFI N°23 de Malvinas Argentinas.

9
1
76%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios