Una mujer policía se quitó la vida en una estación de servicio

Vivía en Maquinista Savio y tenía tres hijos. Se disparó en el pecho con su arma reglamentaria. Antes había dejado un mensaje en su estado de Whatsapp. Ocurrió en Escobar.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:43

Un trágico hecho ocurrió este lunes en una estación de servicio de Escobar, donde una mujer policía se suicidó de un disparo en el pecho. La víctima se llamaba Natalia Sandoval, era vecina de Maquinista Savio y tenía tres hijos pequeños.

Según informa El Día de Escobar, todo ocurrió alrededor de las 11, en una estación de servicio YPF ubicada en la esquina de Avenida San Martín y Felipe Boero. Según indicaron las fuentes, la mujer dejó el patrullero estacionado en el playón, ingresó al baño y se disparó en el pecho con su arma reglamentaria.

Sandoval fue trasladada con urgencia al hospital provincial Enrique Erill, pero los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a la gravedad de su cuadro.

Antes de tomar la trágica decisión, la mujer policía publicó un estado de WhatsApp expresándose sobre el duro momento que habría estado atravesando: “Cuando uno llega al límite de la gente de mierda, de la desconfianza, de la tristeza, de la angustia, de la desilusión, del vacío constante, del abismo… pasan estas cosas”.

2
7
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/9/2021 | 09:38
#1
Kachakero: entonces segun tu deducción, a Favaloro lo mataron?
14/9/2021 | 10:22
#0
esa mujer no se quito la vida, no la conosco pero tendrian que investigar bien, pasan tantas cosas y todas la pruebas se pueden montar como el whasap, una persona que se quiere quitar la vida va a lo seguro que seria un disparo en la cabeza, y no en el pecho...