Robaron en una estación de servicio y fueron ahuyentados a palazos por el playero

Ocurrió anoche en una YPF de La Lonja. Los ladrones amenazaban con lo que en apariencia era un arma de fuego, que resultó ser una varilla de hierro oxidada. Se llevaron una billetera con la recaudación.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:44

En la tarde de ayer, dos sujetos que robaron la recaudación de una estación de servicio fueron ahuyentados a palazos por parte de los playeros del lugar. 

El asalto ocurrió pasadas las 20 en la YPF de Cayetano Beliera (Ruta 8) y Presidente Derqui. Según fuentes policiales, al lugar arribaron dos delincuentes a bordo de una moto y le exigieron a un empleado del lugar que les entregara la billetera con la recaudación.

Uno de los ladrones ocultaba en su mano lo que aparentaba ser un arma de fuego y no conforme con el botín y bajo amenazas, le reclamó al empleado de 28 años que además le entregara su celular. En ese momento, se acercó al lugar un segundo playero de 32 años que se encontraba limpiando el piso de la estación de servicio, a quien también le exigieron que les diera sus pertenencias. 

En medio de las amenazas, el delincuente dejó caer accidentalmente una varilla oxidada de hierro de su manga, que era lo que intentaba hacer pasar por un arma de fuego. Al descubrir el engaño, el segundo playero le arrojó sobre su espalda el palo del secador de piso que estaba utilizando y un balde con agua jabonosa. 

Frente a esta reacción, los delincuentes se dieron a la fuga en la moto por la Ruta 8 en dirección a Del Viso, llevándose consigo la billetera con 6.300 pesos de la recaudación. 

La denuncia fue radicada en el destacamento de La Lonja. La causa está en manos de la UFI Nº3, a cargo de Gemán Camafreitas. 


 

1
4
0%
Satisfacción
10%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios