Detienen a un hombre con dos pedidos de captura por robo calificado

Ocurrió anoche en Lagomarsino. El sujeto tenía causas del 2019 y 2020, una de ellas por robo automotor. Fue detenido en un operativo de rutina.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:10

Un hombre de 34 años que contaba con dos pedidos de captura por robo calificado fue detenido anoche en la localidad de Lagomarsino.

El hecho se produjo cuando el individuo circulaba por la intersección de las calles Belice y Alemania. En el marco de un operativo de seguridad de rutina, se le solicitó identificación al sujeto, oriundo de la calle San Salvador y Albania de la misma localidad, y en cruce de datos se constató que contaba con dos pedidos de captura activos. 

El primero de ellos por tentativa de robo con intervención de la UFI N° 5 de San Isidro, de fecha del 6 de abril de 2019, y el segundo por por el delito de robo automotor, con intervención del Juzgado Nacional y Criminal N° 2 de C.A.B.A., con fecha del 22 de marzo de 2020. 

Intervino personal policial del Destacamento Lagomarsino y del Comando de Patrullas. La causa fue caratulada como "Captura por robo calificado". Intervino en el hecho la UFI de Turno y el Juzgado de Garantías Nº6, ambos de Pilar. 

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios