Manzanares

Entró a robar a una casa y fue detenido

El robo ocurrió ayer por la tarde y fue alertado por los vecinos a través de whatsapp. Tras una persecución policial, el delincuente fue capturado.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2021 - 12:22

Un hombre fue detenido en Manzanares, luego de haber robado una vivienda en la localidad. El hecho ocurrió pasadas las 17 del domingo, cuando los vecinos del barrio alertaron a través de un grupo de whatsapp sobre un robo en una propiedad ubicada en Castagnari al 200. 

Al arribar al lugar, personal policial observó que por el fondo del domicilio en cuestión, un sujeto se daba a la fuga a toda carrera. Allí se inició una persecución que se extendió por unos 250 metros, hasta que finalmente el delincuente fue interceptado. Se trata de un hombre de 26 años con domicilio en Río Eufrates al 700.

Una vez reducido, se comprobó que llevaba un bolso negro con distintas herramientas de mano como llaves, una agujereadora, sierras y pinzas de distintas medidas. A su vez, se constató que en el alambrado de la casa quedó colgada una bicilceta tipo mountain bike rodado 29 que, se presume, el individuo no alcanzó a llevarse.  Al mismo tiempo, se comprobó que la puerta del depósito de la vivienda se hallaba rota. 

La causa fue caratulada como "Robo calificado por efracción en grado de tentativa" por la UFI Nº 3 a cargo de Germán Camafreitas. Intervino personal del Destacamento de Manzanares y del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 7. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar