En Luis Lagomarsino

Una joven apuñaló a su pareja en medio de una discusión

Tiene 20 años y estaba cumpliendo arresto domiciliario por una causa de drogas. La víctima, de 39, recibió cuatro heridas en la espalda, abdomen y cuello. Está internado.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:59

Una joven de 20 años que cumple prisión domiciliaria por una causa de drogas, apuñaló a su pareja varias veces en la espalda, en medio de una discusión. Fuentes policiales le indicaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada de este sábado en una vivienda de la calle San Salvador al 4500 de Lagomarsino. 

A raíz de llamados al 911, al lugar arribó personal del destacamento local y del Comando de Patrullas. La madre de la víctima, una mujer de 58 años, señaló que su hijo, de 39 años que vive en una propiedad trasera, venía manteniendo una discusión con su pareja que derivó en el ataque de la mujer. 

Los mismos voceros indicaron que la joven agredió a su concubino con un cuchillo tipo Tramontina provocándole cuatro heridas “cortopunzantes” en la espalda, en la zona dorsal y media del abdomen.

La agresora fue rápidamente detenida por la policía a la vez que se incautó el arma blanca que utilizó para atacar a su pareja. Se supo además que la mujer estaba cumpliendo un arresto domiciliario controlado por una tobillera electrónica, en el marco de una causa de “comercialización de drogas”, especificaron las fuentes. 

Minutos después, a la propiedad arribó una ambulancia del SAME a cargo de la doctora Norma Carrizo, quien trasladó al herido hacia el Hospital Sanguinetti de Pilar en donde permanece internado en grave estado, aunque estabilizado. Se detalló que sufrió dos heridas a la altura del omóplato izquierdo, otra en el abdomen del lado izquierdo y una cuarta herida cortante en el lado izquierdo del cuello.

Las mismas fuentes indicaron que ambos integrantes de la pareja cuentan con antecedentes por hurto y daños. En este caso, la causa fue caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo y homicidio en grado de tentativa”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.


 

2
1
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios