Circulaba en una moto robada

Es de Del Viso y fue aprehendido en Derqui. Se investiga si había cometido algunos hechos delictivos en la zona.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:38

Un joven fue aprehendido este sábado en Presidente Derqui tras una breve persecución, ya que circulaba a bordo de una moto robada.

Según las fuentes, las acciones tuvieron lugar cerca de las 8.30 mientras personal del Comando de Patrulla zona 9 recorría la localidad. En momentos en que los efectivos se desplazaban por la Avenida Presidente Perón, metros antes de llegar a la calle España observaron la actitud sospechosa de un sujeto que iba a bordo de una moto roja, quien en una rápida maniobra esquivó al patrullero y comenzó  una fuga a máxima velocidad por la avenida, con dirección a ruta 8.

En una corta persecución los policías le dieron alcance al motoquero, interceptándolo y procediendo a su aprehensión. Resultó ser un joven de 24 años, oriundo del barrio Pinazo, de Del Viso.

Luego se comprobó que la moto en la que circulaba el sujeto -una Motomel 110 cc, sin patente- tenía la numeración del cuadro y de su motor suprimidas. En la requisa personal se le halló en su poder  dos DNI -uno de un hombre de 33 años y el restante perteneciente a una mujer de 28-, por lo que fue trasladado junto con el vehículo a la dependencia policial.

Además, se investiga si el ahora detenido había cometido algunos robos en la zona.

El hecho fue caratulado como "Aprehensión por Encubrimiento -Averiguacion de Ilicito", interviniendo la UFI en turno de Pilar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios