Villa Rosa

Fingía ser repartidor de Pedidos Ya y asaltaba a mano armada

Un motochorro fue detenido ayer tras una persecución policial. En la caja del rodado se hallaron billeteras, documentos de distintas personas y celulares.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:06

Un motochorro de 24 años que simulaba ser un repartidor de una empresa de delivery fue detenido ayer en Villa Rosa, acusado de cometer varios asaltos en la localidad. 

El hombre se desplazaba con una motocicleta Honda Titán que llevaba incorporada una caja de "Pedidos Ya" y la patente cubierta. Según fuentes policiales, el delincuente circulaba armado y había cometido varios asaltos en los alrededores de los barrios Centro y 9 de Julio.

Así es que pasadas las 18.30 de ayer se organizó un operativo cerrojo por parte del Comando de Patrulla con apoyo de personal de la comisaria Pilar 6°. El sujeto fue divisado en la intersección de San Martín y San Fernando y al ver advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga. No obstante, tras una persecución fue interceptado y detenido.

En la requisa posterior se comprobó que en la  de la caja de trasporte de "Pedidos ya" se guardaban 6 billeteras, 5 celulares, 2 DNI  y otros artículos de valor. El delincuente es oriundo del barrio Luchetti de Villa Rosa y cuenta con antecedentes policiales por robo. 

La causa fue caratulada como "Robo y Aprehensión" por la UFI Nº2 a cargo de Germán Camafreitas. 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios