Detienen a tres delincuentes que robaban autos a mano armada en Del Viso

Se trasladaban a bordo de un auto y fueron capturados ayer tras un operativo cerrojo. Están acusados de cometer distintos asaltos a punta de pistola.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:52

Tres delincuentes que robaban automotores a mano armada fueron detenidos ayer en Los Cachorros. Están acusados de cometer varios asaltos en la zona y fueron capturados tras un intenso operativo. 

Se trata de tres sujetos que se desplazaban a bordo de un Renault Megan color rojo con capot negro. Los mismos fueron señalados en varias denuncias como autores de robos a punta de pistola, el más reciente en horas de la mañana de ayer. En ese caso, la víctima fue un hombre de 34 a quien mediante intimidaciones y amenazas le sustrajeron su Volskswagen Suran en la localidad de Del Viso, que apareció abandonado horas después.

El rodado fue detectado en horas de la noche por las cámaras del COM circulando sobre la Ruta 26, lo que derivó en un operativo cerrojo organizado por personal de la comisaria Pilar 7°, móviles del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana. Finalmente, tras una persecución, el auto fue interceptado en la intersección de Ruta 26 y Los Pensamientos, en los Los Cachorros.

Allí se detuvo a un hombre de 46 años oriundo de Del Viso, a otros dos sujetos 23 y 43 años oriundos de Lagomarsino. El último contaba con un pedido de captura por robo calificado a pedido del Juzgado Federal de Zárate Campana. 

Intervino la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana. "Aprehensión por robo calificado automotor y detención por captura".

 

6
1
71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios