Aprehendieron al camionero que amenazó con un cuchillo a frentistas de Villa Morra

El conductor de 52 años fue demorado en la Comisaría Pilar 1º por su violenta reacción con los vecinos que le reclamaban haber cortado los cables de luz con el rodado. Se le secuestró un arma blanca.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:37

En las últimas horas, el camionero que el pasado miércoles amenazó con un cuchillo a vecinos de Villa Morra que lo increparon por haber enganchado los cables de luz, fue demorado en la comisaría Pilar 1º. 

A raíz del violento episodio, desde la policía local inició una investigación mediante la cual se logró individualizar y aprehender al camionero, de 52 años, domiciliado en Manzanares. En su poder se le incautó un cuchillo con mango de plástico y hoja metálica de 20 centímetros. 

La causa fue caratulada como "Daño y amenazas" por la UFI Nº4 de Pilar.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la calle Almirante Brown del barrio Villa Morra, cuando el conductor arrancó de forma accidental los cables de luz. Ante las quejas de los vecinos por la mala maniobra, el hombre descendió enfurecido de vehículo e increpó a los frentistas con un cuchillo. 

Finalmente, luego de insultar a quienes le reclamaban por haberlos dejado sin luz, se retiró del lugar saliendo marcha atrás en el rodado. La situación fue capturada por los vecinos, que filmaron la inesperada reacción del hombre.  

 

 

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2021 | 20:46
#1
Un loco al volante, un loco fuera del volante, y filmado en pleno dia, imaginate lo que debe ser sin todo eso.
7/8/2021 | 13:08
#0
lo detuvieron gracias a la publicacion del diario ,el poder del periodosmo !(cuando quiere)...seguiran pasando intendentes ,pero al clan mafioso dominante de la calle e inspecciones , nadie le toca la cola!..impunidad para el trucho o delincuente!..si queres transitar la colectora entre la shell y la calle guido tenes q pedir permiso,los condominios coparon la colectora y nadie lo ve ,la grua municipal esta de adorno, y animate a llamar para denunciar algun comercio ilegal ,si es un protegido de ellos te exigen tus datos para identificarte y asi el trucho puede usarte de tiro al blanco...el mismo clan q protegio la obra trucha que se derrumbo frente al club atletico y ayudo a despedir a duccote....el centro de pilar no quiere ser una villa !!,pero de a poco nos estan corriendo ,hartos de reclamos como este!!!