Camionero

Aprehendieron al camionero que amenazó con un cuchillo a frentistas de Villa Morra

El conductor de 52 años fue demorado en la Comisaría Pilar 1º por su violenta reacción con los vecinos que le reclamaban haber cortado los cables de luz con el rodado. Se le secuestró un arma blanca.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de agosto de 2021 - 13:37

En las últimas horas, el camionero que el pasado miércoles amenazó con un cuchillo a vecinos de Villa Morra que lo increparon por haber enganchado los cables de luz, fue demorado en la comisaría Pilar 1º. 

A raíz del violento episodio, desde la policía local inició una investigación mediante la cual se logró individualizar y aprehender al camionero, de 52 años, domiciliado en Manzanares. En su poder se le incautó un cuchillo con mango de plástico y hoja metálica de 20 centímetros. 

La causa fue caratulada como "Daño y amenazas" por la UFI Nº4 de Pilar.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la calle Almirante Brown del barrio Villa Morra, cuando el conductor arrancó de forma accidental los cables de luz. Ante las quejas de los vecinos por la mala maniobra, el hombre descendió enfurecido de vehículo e increpó a los frentistas con un cuchillo. 

Finalmente, luego de insultar a quienes le reclamaban por haberlos dejado sin luz, se retiró del lugar saliendo marcha atrás en el rodado. La situación fue capturada por los vecinos, que filmaron la inesperada reacción del hombre.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar