Frenan intento de usurpación en el barrio Las Margaritas

Ocurrió el día de ayer en un predio. Un hombre y una mujer oriundos de Moreno que se negaban a abandonar el lugar fueron aprehendidos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:49

Un intento de usurpación fue desbaratado el último lunes en un predio del barrio Las Margaritas. El mismo estaba siendo llevado a cabo por unas 20 personas, dos de las cuales -oriundas del partido de Moreno- fueron aprehendidas. 

El hecho tuvo lugar en un predio de Las Carretas y Los Gorriones. Según fuentes policiales, se trató del tercer intento de ocupación ilegal sobre el mismo terreno que tuvo lugar durante el fin de semana. 

En esta ocasión, eran unas veinte personas las que arribaron al lugar con las intenciones se asentarse allí y el desalojo requirió de una importante presencia policial, con efectivos de la zona 5 del Comando de Patrulla, de la Guardia Urbana, de la Policía Local y de la Comisaría Pilar 1º.

Al advertir el arribo de los móviles policiales, los ocupantes abandonaron de forma voluntaria el predio, llevándose consigo herramientas como palas y machetes. No obstante, dos de ellos -una mujer de 22 años y un hombre de 26, domiciliados en el Partido de Moreno- optaron por permanecer en el lugar.

En consecuencia, fueron aprehendidos y trasladados la destacamento del barrio Agustoni e imputados por el delito de usurpación. Intervino la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana. 

 

 

7
2
69%
Satisfacción
7%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/9/2021 | 10:10
#0
Que triste esa situación, pero muy bien el municipio actuando