Del Viso

Detienen a un hombre con drogas para la venta en Del Viso

Llevaba cigarrillos de marihuana y picadura de la misma sustancia. Es de nacionalidad estadounidense aunque está radicado en Manuel Alberti.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de agosto de 2021 - 09:42

En el día de ayer, un hombre de 20 años de nacionalidad estadounidense fue detenido ayer por circular con drogas en Del Viso. 

La aprehensión se produjo en el contexto de una recorrida del personal de la Guardia Urbana de Prevención por las calles El Buceo e Independencia, quienes advirtieron la presencia de un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa.

Al solicitarle la documentación y en la posterior requisa, se constató que llevaba en su poder 5 cigarrillos de marihuana y una bolsa de nylon con la misma sustancia, cuyo pesaje arrojó en total, 95 gramos. El detenido es originario de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, aunque está radicado en Manuel Alberti. 

El operativo fue realizado con apoyo de la Comisaría Pilar 3º de Del Viso. La causa fue caratulada como "Aprehensión por tenencia de estupefacientes para su comercialización - Infracción a la ley 23.737" por la UFI de Drogas Ilícitas a cargo de Luis Angelini.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar