Una familia fue asaltada a mano armada en su casa de Del Viso

Ocurrió anoche cuando se disponían a salir de su propiedad. El delincuente, oriundo de la misma localidad, fue detenido metros más adelante.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:38

Una familia fue asaltada anoche en su casa del barrio Villa del Carmen de Del Viso por un delincuente armado. El sujeto fue detenido metros más adelante. 

El robo tuvo lugar anoche pasadas las 21 cuando un hombre de 28 años, su mujer de 26 y un menor de 11 años se disponían a salir de su propiedad, ubicada en Sócrates al 1300. Según fuentes policiales, en el momento en el que se encontraban cerrando la puerta de su casa, fueron sorprendidos por un individuo que empuñaba un arma de fuego. 

Tras amenazarlos y obligarlos a acostarse en el suelo, les sustrajo pertenencias de valor como dinero en efectivo, documentos y teléfonos celulares. Luego de consumar el delito, el sujeto se dio a la fuga. No obstante, fue interceptado por la policía metros más adelante, en la intersección de Einseint y Roberto Coch.

Se trata de un hombre de 46 años domiciliado en Necochea al 1200, de la misma localidad. En su poder llevaba las pertenencias robadas a las víctimas, aunque no se le encontró el arma de fuego utilizada para amedrentarlas. 

Intervino personal policial de la Comisaría 3º de Del Viso y el Comando de Patrulla. La causa fue caratulada como "Robo agravado por escalamiento y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada", por la UFI de turno. 

3
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios