Lagomarsino

Ingresaba a su casa y fue atacado a balazos por cuatro hombres

Los agresores se desplazaban a bordo de una camioneta y fueron detenidos metros más adelante. Se desconoce el móvil del hecho.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:58

Un hombre fue atacado a balazos por cuatro sujetos cuando ingresaba a su vivienda en la localidad de Luis Lagomarsino. Aunque fue destinatario de más de 10 detonaciones, no resultó herido. Los agresores fueron atrapados tras un operativo policial. 

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando según el testimonio de la víctima, de 27 años, se encontraba ingresando a su propiedad ubicada en Nicaragua y Bélgica. En ese momento, fue abordado por cuatro hombres que arribaron al lugar a bordo de una camioneta y tras intimidarlo con armas de fuego, desataron una balacera de la que logró salir ileso. Se estima que efectuaron al menos 10 disparos. 

A partir del aviso al 911 por parte de la víctima, se inició un operativo cerrojo con móviles del Destacamento de Lagomarsino, de la Comisaría 7ma., Comando de Patrullas y Guardia Urbana municipal para atrapar a los atacantes. 

Finalmente, la camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaban fue interceptada en Santo Domingo y Finlandia. Allí se produjo la detención de los cuatro individuos de 21, 26, 30 y 27 años. Los tres primeros son oriundos de Ingeniero Maschwitz mientras que el cuarto está domiciliado en Maquinista Savio. 

Dentro del rodado se incautó una una pistola marca Bersa calibre 22 Largo con numeración suprimida, cuatro municiones mismo calibre con su punta perforada y un revolver marca Ítalo calibre 22 con numeración suprimida.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque. La investigación está a cargo de la UFI Nº1 de Pilar. 

 

 

1
1
0%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios