Delincuentes armados asaltaron una distribuidora de alimentos en Villa Rosa

Ocurrió ayer en horas del mediodía. Se llevaron dinero de la recaudación, celulares y pertenencias de los clientes. Escaparon en un auto que abandonaron a 20 cuadras del lugar.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:34

Pasado el mediodía de ayer, tres delincuentes armados asaltaron una distribuidora de alimentos ubicada en la localidad de Villa Rosa. Tras cometer el atraco, escaparon del lugar y todavía continúan prófugos. 

El robo se produjo en un local mayorista de alimentos y bebidas, ubicado en Almirante Brown entre San Fernando y Agrelo, en la localidad de Villa Rosa. Pasadas las 12.30 del mediodía, irrumpieron en el lugar tres delincuentes armados que bajo amenazas sustrajeron 45 mil pesos en efectivo de la recaudación, varios teléfonos celulares y pertenencias de dos clientes que se hallaban comprando en ese momento. 

Tras consumar el delito, los sujetos se dieron a la fuga a bordo del automóvil en el que habían llegado, un Chevrolet Onix de color blanco. De acuerdo con el testimonio de vecinos del lugar, el rodado escapó a toda velocidad  por la intersección de Sarmiento y Chacabuco. 

Fue entonces cuando se inició con un operativo de búsqueda por parte de la policía que derivó en el hallazgo del vehículo abandonado en la esquina de Acevedo y Sánchez de Loria, en el barrio Luchetti de la misma localidad, a 20 cuadras del comercio asaltado. 

En las averiguaciones posteriores se constató que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 2º de Vicente López con fecha del 20 de agosto último, a su vez se comprobó que la chapa patente que llevaba colocada no le pertenecía. Por el contrario, correspondía a un auto de similares características radicado en la ciudad de Mar del Plata, sin antecedentes policiales. 

Por estas horas, se avanza con las tareas de investigación por parte de la Comisaría Pilar 6º para dar con los asaltantes que, se presume, tendrían contactos cercanos en el barrio donde abandonaron el automóvil.

La causa fue caratulada como "Robo" y recayó en la UFI N° 1 de Pilar  a cargo de Raúl Casal.

 

4
6
18%
Satisfacción
9%
Esperanza
54%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios