Dos accidentes, demoras y un herido en el km. 48 de la Panamericana

Se registraron dos siniestros con diferencia de 20 minutos. El tránsito mano a Provincia estuvo reducido por más de una hora.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:14

Dos accidentes ocurridos a 500 metros de distancia en la Panamericana mano a Provincia ocasionaron importantes demoras en el tránsito esta mañana.  

El más reciente tuvo lugar pasadas las 8.30 en el Km. 48 de la Panamericana e involucró a un Chevrolet Spin conducido por un hombre de 36 años que resultó ileso y a una camioneta Jeep en la que se desplazaba el abogado Juan Manuel Moldero, de 53 años, quien sufrió un corte en la frente y por este motivo debió ser trasladado al hospital Austral.

Según se pudo reconstruir,  el Jeep fue impactado en su lateral trasero izquierdo por el automóvil, que sufrió importantes daños en su parte frontal. Debido a este siniestro,  las demoras en el tránsito en dirección a Provincia se extendieron por más de una hora. 

Por otra parte, unos 20 minutos antes de registrarse este choque y a unos 500 metros de distancia -a la altura del Km. 47.5- impactaron sobre el carril lento dos automóviles, un Volskwagen Gol  y un Volskwagen Virtus, ambos conducidos por hombres de 36 años que sufrieron golpes superficiales. La calzada ya fue despejada y actuó en el lugar personal de Ausol  y efectivos Policía Vial Zona Norte. 

 

 

Intervino  la Policía Vial División Zona Norte y la UFI Nº1 de Pilar. 

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios