Tres motociclistas heridos en un accidente en la Ruta 25

Ocurrió en el barrio El Triangulito. Los vehículos colisionaron y sus ocupantes debieron ser trasladados al hospital Sanguinetti con politraumatismos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:25

Tres motociclistas, dos hombres y una mujer, resultaron heridos el último fin de semana como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Ruta 25. 

El siniestro tuvo lugar el sábado cerca de las 19 en la Ruta 25 en la intersección con las calles Palma y Pellegrini, a la altura del barrio El Triangulito. Por allí circulaban dos motocicletas, la primera -una Motomel 160- era conducida por un hombre de 38 años domiciliado en Escobar y llevaba como acompañante a su mujer de 37, de nacionalidad paraguaya. 

El segundo vehículo involucrado es una moto F4 RVM 250 CC, en la que se desplazaba un hombre paraguayo de 35 años. Por causas que se tratan de establecer, ambas motos colisionaron y sus conductores resultaron heridos. 

Los tres involucrados fueron trasladados al hospital Sanguinetti con politraumatismos en miembros superiores e inferiores. Los heridos fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de Villa Rosa. 

 Intervino personal de la UFI N° 4, a cargo de Gonzalo Agüero, quien caratuló el hecho como "Lesiones Culposas".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios