Uno estaba prófugo desde el año pasado

Robaron un local y se escondieron en un estacionamiento: tres detenidos

Los delincuentes se llevaron la recaudación de un negocio de revestimiento, en Ruta 8. Perseguidos por la policía, se ocultaron en el playón de Vital, donde fueron aprehendidos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:42

Tres delincuentes de 32, 33 y 38 años de edad, este último con un pedido de captura por robo, fueron detenidos por la policía momentos después de que asaltaran a mano armada un local de revestimiento de la Ruta 8, de donde se llevaron el dinero de la recaudación y los celulares del encargado y dos empleados. 

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 10.30 de la mañana de este lunes cuando los ladrones ingresaron al local Maxit, ubicado en la Avenida Sargento Cayetano Beliera (exruta 8) y Juan Pedernera, jurisdicción de la Comisaría Pilar 5ª.

Luego del atraco, la banda escapó en un Audi A4 de color gris y patente HZW771, tomando la autopista Panamericana sentido a Capital. En la huida, se toparon con personal de la Guardia Urbana y de la Policía Local que ya estaban implementando un operativo cerrojo.

Al verse acechados, los ladrones ingresaron al playón de estacionamiento del mayorista Vital, en el kilómetro 49,500 de la autopista, donde abandonando el rodado e intentaron evadir a la policía escapando a toda carrera entre los autos. Sin embargo, fueron rodeados y aprehendidos.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Daniel Condorí (33), Gabriel Gómez (32) y Rodolfo Machado (38), quien contaba con un pedido de captura por un robo cometido en El Talar de Pacheco el 18 de mayo de 2020.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero quien caratuló la causa como “robo y aprehensión de autores”. 

3
1
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios