Tres heridos y largas demoras en Panamericana por un accidente en el Km. 54

El siniestro involucró a dos automóviles y tres personas resultaron heridas. Provocó caos de tránsito por casi tres horas.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:32

Un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles, ocasionó grandes demoras en el tránsito a la altura del km. 54, 3 de la Panamericana, mano a Provincia. El siniestro involucró a dos automóviles y dejó como saldo tres heridos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana, cuando por motivos que se tratan de establecer, impactaron un Volskwagen Gol color blanco conducido por un hombre de 64 años y un Chevrolet Aveo en el que viajaban un hombre de 43 años y un acompañante, del que todavía no trascendió su identidad.

Este último vehículo impactó contra el guardarrail, para terminar volcando. Uno de sus ocupantes debió ser retirado del habitáculo con la asistencia de bomberos. A su vez, los tres involucrados debieron ser trasladados al hospital Sanguinetti con politraumatismos. 

El impacto generó grandes demoras en el tráfico, que se vio reducido por más de dos horas. Según informaron testigos, la situación obligó a que el tránsito sea reordenado en contramano hasta retomar la salida hacia la colectora que conduce al centro comercial Paseo Champagnat. 

Trabajó en el lugar personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 2, de la Guardia Urbana y una dotación de Bomberos de Pilar. 

 

 

 

 

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
71%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios