Presidente Derqui

Atacó a policía con un palo

Dos grupos de jóvenes peleaban en la calle. Al llegar los uniformados, uno de los violentos golpeó a un agente. Fue detenido.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:23

Un sujeto fue detenido en la madrugada de este lunes, luego de que -en el marco de una pelea entre dos grupos- agrediera a la policía con un palo. 

El hecho ocurrió cerca de las 3.30, en la intersección de las calles Noruega y Río Bermejo -barrio Toro de Presidente Derqui-. Hasta allí se dirigió personal del Comando afectado a la zona 14, con apoyo de la Policía Local y de la comisaría de Presidente Derqui, debido a que dos grupos de desconocidos confrontaban entre sí.

Ante ello se les impartió la voz de alto, momento en el que uno de ellos se tornó hostil para con los uniformados y con un palo de madera que tenía en sus manos agredió con un golpe en la espalda de un oficial de 32 años.

En virtud a ello, el violento sujeto fue reducido. Según lo relatado en el lugar por otros involucrados, el aprehendido habría intentado robarle el celular y una campera a otro joven del grupo contrario. De todo modos, los participantes fueron identificados oportunamente, trasladados todos a la comisaría, pero solo el agresor (de 29 años, vecino de la localidad) quedó imputado en una causa caratulada "Aprehensión por Atentado y Resistencia a la Autoridad -Averiguación de Ilícito", interviniendo la UFI en turno  de Pilar.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios