Detienen por drogas a dos jóvenes en el peaje de Panamericana

Llevaban medio kilo de marihuana en un VW Golf. Son oriundos de Del Viso.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:19

Dos jóvenes fueron detenidos a la altura del peaje del ramal Pilar de la Panamericana, debido a que en su automóvil trasladaban 500 gramos de marihuana.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 16, en el kilómetro 34,500 de la autopista. Allí, personal de la Policía Vial perteneciente a la División Zona Norte interceptó a un VW Golf de color azul con patente DBB 783 que llevaba dos sujetos a bordo.

Al ser identificados se conoció que se trataba de dos jóvenes de 22 años, ambos oriundos de la localidad de Del Viso, más precisamente del barrio Pinazo. Los efectivos policiales los hicieron descender del rodado y ante dos testigos presenciales se efectuó una requisa en dicho automóvil.

En el mismo se incautó debajo del asiento del acompañante un total de 12 mil pesos en efectivo y una bolsa de nylon conteniendo picadura de marihuana; como así también debajo del apoya brazo del asiento trasero se encontraba otra bolsa de similares características y contenido.

Se procedió a la aprehensión de ambos jóvenes y, ya en la dependencia jurisdiccional, se procedió al pesaje de ambos envoltorios, arrojando un total de 500 gramos de picadura de marihuana.

Intervino además personal de la comisaría Malvinas Argentinas 3° -Pablo Nogués-, en donde los apresados quedaron a disposición de la Justicia.

Actúa la UFI en turno de Malvinas Argentinas dependientes del Departamento Judicial de San Martín.

Galería de fotos

1
3
12%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios