Detienen a un hombre que vendía cocaína en la puerta de su casa

Ocurrió en la localidad de Del Viso. En el interior de su propiedad se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, balanza y elementos de corte.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:48

Un sujeto que vendía cocaína en la puerta de su vivienda fue detenido ayer en la localidad de Del Viso. Durante el allanamiento realizado en la propiedad se hallaron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares, balanzas y elementos de corte. 

Voceros policiales aseguraron a El Diario que el hecho se desarrolló en la mañana de ayer, cuando el imputado - de 38 años -fue sorprendido en el momentos que vendía varias dosis de cocaína a otro sujeto de 25 años.

La transacción ocurrió en la puerta de su propia casa ubicada en la calle Laprida al 8000, del barrio El Faro, en cuyo interior se incautaron 25 dosis de cocaína de un gramo cada uno listas para la venta, 4.340 pesos en efectivo, 4 celulares, 2 balanzas de precisión y elementos para el corte y fraccionamiento del estupefacientes. 

El detenido quedó a disposición de la justicia en una causa caratulada como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" por la Fiscalía Especializada de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del Luis Angelini.

En el operativo participaron personal de la Guardia Urbana, de la Policía Local y también de la Sub Delegación de Drogas ilícitas, contando con la coordinación del personal de la Estación de Policía Pilar, quienes por orden del Juzgado de Garantías N° 6,  participaron de dicho operativo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios