Detenido en Derqui

Hirió a chofer de la Guardia Urbana y quiso agredir a mujeres policías

Se puso violento cuando intentaron identificarlo. Le dio un cabezazo al conductor del móvil y quiso pegarles a las uniformadas.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:47

Un hombre fue detenido acusado de golpear al chofer de un móvil de la Guardia Urbana que intentaba cuyos efectivos intentaban identificarlo cuando había sido sorprendido en una actitud “sospechosa”, informaron las fuentes policiales. El agresor le dio un cabezazo a la víctima, un empleado municipal de 45 años, a la vez que intentó agredir a dos mujeres policías.

El hecho se produjo cerca de las 5.50 de este jueves cuando personal del Comando de Patrulla y efectivos de la Guardia Urbana se desplazaron hasta la esquina de Las Camelias y Benito Lynch, de la localidad de Presidente Derqui.

Los uniformados intentaron identificar al sujeto que, momentos antes, estaba como acompañante de otro en una moto, que luego se alejó del lugar rápidamente. Al negarse a ser identificado el individuo sorpresivamente le propinó un cabezazo al chófer del móvil de la Guardia Urbana e intentó agredir también a dos mujeres policías.

Finalmente pudo ser reducido y trasladado a la dependencia policial. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°1 Pilar a cargo de Raúl Casal, quien caratuló la causa como “lesiones” y “resistencia a la autoridad”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios