Operativo policial

Allanan una casaquinta en Del Viso donde se escondían autos robados

Dos hombres fueron detenidos en el marco del operativo. Dos de los vehículos tenían colocadas patentes que no les pertenecían.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de agosto de 2021 - 11:18

En un operativo llevado a cabo en la localidad de Del Viso, fueron detenidos dos sujetos que guardaban en una casaquinta tres vehículos rodados. 

El allanamiento se ordenó luego de que se reportara la señal de la alarma y el dispositivo de rastreo satelital de una camioneta Volkswagen Amarok patente OOF-651 que había sido robada el 30 de  julio en Morón, proveniente del interior de la casaquinta en cuestión ubicada en Sabogal al 1400 -entre Einstein e Ituzaingó- del barrio La Loma.

En el momento en el que arribó personal policial al lugar, se observó que dos sujetos abandonaban caminando la vivienda por lo que una vez en la vía pública, ambos fueron interceptados e identificados. Se trata de un hombre de 48 años, domiciliado en el propiedad, y otro de 22 residente de Grand Bourg. 

Así, el titular de la UFI Nº1 de Pilar ordenó el allanamiento de urgencia en el inmueble, en el que se constató que en el interior se encontraba la camioneta buscada, que contaba con un pedido de secuestro activo por Robo Calificado, a solicitud de la Comisaría Morón 6°.

A su vez, se halló en el lugar un segundo rodado, un Peugeot 207 de color azul, con patente colocada JZD 299.  Ésta chapa patente no le correspondía al mismo, estableciéndose por el numero de chasis, que dicho auto tenía un pedido activo de secuestro de fecha del 24 de abril de 2019  por Robo Calificado a solicitud de la comisaria  San Martin 5°.

Finalmente, se encontró un un tercer automóvil, un Ford K color negro, con  patente colocada LAD 213 que tampoco correspondía al mismo. De la misma manera, a partir del número de chasis, se conoció que éste registraba un pedido de secuestro por Robo Automotor con fecha del 4 de junio de 2021 a solicitud de la comisaria Comuna N° 5 de CABA.

Intervino la comisaría Pilar 3º de Del Viso, juntamente con móviles y efectivos de la zona 16 y 17 Caminando de Patrulla y la Guardia Urbana. La causa fue caratulada como "Allanamiento de urgencia, secuestro de automotores y aprehensión" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 


 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar