Detienen a un hombre que circulaba en una moto robada

Ocurrió ayer en Manuel Alberti. En su poder, llevaba tarjetas de crédito y documentos de identidad que no le pertenecían.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:35

En el marco de un control vehicular realizado ayer por la tarde en Manuel Alberti, fue detenido un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta robada. En su poder, llevaba tarjetas de crédito a nombre de distintas personas y dos documentos de identidad que no le pertenecían. 

El operativo tuvo lugar pasadas las 17 en la intersección de Formosa y Entre Ríos en el barrio El Rocío, por donde circulaba el individuo a bordo de una moto Honda Modelo XR125 que al advertir la presencia policial, comenzó a realizar maniobras evasivas y sin acatar la voz de alto, se dio a la fuga. 

Finalmente, el sujeto de 22 años -con domicilio en la calle Los Laureles de la misma localidad- fue alcanzado y reducido metros más adelante. En la requisa se le secuestraron siete tarjetas de crédito y otras de compras, a nombre de distintas personas, y dos documentos nacionales de identidad pertenecientes a hombre de 28 y 45 años. Además de un bolso que contenía herramientas de trabajo.

En cuanto al rodado, se constató que había sido robado cinco horas antes en Del Viso. El vehículo carecía de llave y estaba encendido a través de un puente en los cables que permiten el arranque.  

Intervino personal de la Guardia Urbana, del Comando de Patrulla. La causa recayó en la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal. 

 

 

2
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios