En Ruta 26 y Panamericana

Conductor furioso atacó a pedradas un colectivo

Le cruzó el auto impidiéndole el paso y le rompió los vidrios arrojándole adoquines. El chofer dijo que lo había encerrado sin querer.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:50

El conductor de un auto atacó a pedradas y destruyó los vidrios de un colectivo de pasajeros, luego de lo cual escapó a toda velocidad sin poder ser identificado.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho sucedió cerca de las 15.30 de este domingo, cuando el chofer del interno 4110 de la línea 203, un hombre de 29 años, efectuó la denuncia en la Comisaría Pilar 7ª.

En su exposición indicó que luego de haber bajado pasajeros en la parada de colectivos ubicada en la intersección de Ruta 26 y Colectora 12 de Octubre, de Panamericana, sin intención, encerró a un Volkswagen Fox de color gris. Cien metros más adelante, este vehículo lo sobrepasó y antes de llegar al cruce con la arteria Las Rosas, frenó en forma brusca delante del colectivo, impidiéndole el paso.

El conductor del auto descendió y tomó adoquines que había en la vereda y comenzó a arrojarlos contra el parabrisas, la puerta y ventanas, causando la rotura de los cristales del micro. Finalmente y amenazando a viva voz al chofer, volvió a subir al rodado y se retiró del lugar a toda velocidad.

El conductor del micro no pudo recolectar datos del violento automovilista ni del vehículo en cuestión, pero la zona cuenta con diferentes cámaras de seguridad en la que se podrán observar el momento y las consecuencias del incidente. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Pilar donde se caratuló el hecho como “daños”.

4
3
38%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/7/2021 | 13:33
#2
respeten
6/7/2021 | 19:23
#1
Mucha agresión en la calle, pero los colectiveros son de terror como el interno 105 de La primera de escobar hace un par de días choco un Bora en Pacheco y san martín / Derqui y se escapó , el coche lo siguió con la rueda rota no se si llegó a pararlo o como los de la escondida que orinan desde arriba de la unidad sobre la San martín
6/7/2021 | 15:10
#0
Si, claro, siempre es sin querer. Te encierran, te tocan el auto, total, anda a reclamarle a la empresa de colectivos, el seguro y toda la historia porque el señor se le canto pasar primero y encerrarte. Si habré tenido problemas con los de la 291 por ejemplo por estos temas. Se creen dueños de las calles.